Loading...

Planes de Negocios

¿Por qué debes contactarte con nosotros?

 

Sabemos que tienes en tu cabeza una gran idea de negocios, tienes allí un producto innovador, o tal vez una estrategia de distribución novedosa, tienes una ventaja que te diferencia de la competencia, pero tener esta idea en tu mente no es suficiente para hacerla realidad, debes analizarla a profundidad, estructurarla a nivel financiero y mercadotécnico, planificar el uso de recursos y finalmente materializarla.

 

El esfuerzo, y la profundidad del detalle que inviertas en el análisis de cada escenario, y cada posibilidad, te permitirán anticipar futuros obstáculos, prepararte financiera y comercialmente para enfrentar los imprevistos, y mantenerte apegado a un plan de trabajo infalible.

 

Te ayudaremos a crear un plan de negocios que se convierta en una base sólida para el éxito a largo plazo.

 

1.- Lo primero que debemos hacer es determinar el valor diferenciador de tu idea, debemos poner frente a nosotros ese factor único que va a ser el motivador principal de tu negocio, ese va a ser el punto de inicio.

 

2.- Seguidamente vamos a retroalimentarnos de la información disponible como estudios del mercado y de la competencia, condiciones comerciales, de infraestructura y logística.

 

3.- Teniendo entonces todas estas herramientas disponibles, pondremos a nuestro equipo de profesionales a trabajar, y como resultado obtendrás un plan de negocios completo.

I. Resumen Ejecutivo.

 

II. Descripción del Producto o Servicio.

 

III. Análisis detallado del mercado.

 

IV. Análisis DOFA.

 

V. Descripción de la estrategia de mercadeo y Ventas.

 

VI. Establecimiento Sistemático de objetivos clave.

 

VII. Descripción de la estructura organizativa.

 

VIII. Descripción del desarrollo financiero.

 

IX. Plan de Acción.

 

X. Contingencias.

ver video

asesoramiento estratégico para emprendedores y pequeñas empresas

+57 (1) 743 59 79

+ 57 350 318 98 06

Bogotá - Colombia

si buscas empleo

con nosotros