Loading...

¡Servicio de contabilidad para

profesionales, emprendedores y pequeños empresarios!

No permitas que los compromisos contables y administrativos te desconcentren de tu actividad principal, de tu negocio. En el Constructo de Negocios queremos ofrecerte un servicio de asistencia contable y administrativa que te permita mantener el orden, planificar y preparar el pago de impuestos, y estar al día con los compromisos parafiscales y nominales de tus empleados, invirtiendo la menor cantidad de tu tiempo y esfuerzo. Para que puedas concentrarte en lo que realmente te produce satisfacción. Tu negocio.

SIIGO Nube

WORLDOFFICE

NIIF

Implementación y parametrización contable de SIIGO.

Implementación y parametrización contable de World Office.

Conversión de Estados Financieros a Normas internacionales NIIF.

Mantener el orden

contable y administrativo

Te damos la información que necesitas para analizar el comportamiento de tu actividad económica en el tiempo, y tomar las mejores decisiones, basadas en datos reales, prever el futuro, para estar un paso adelante en tu planificación.

alt text

Aumenta la rentabilidad de tu negocio, conociendo en detalle, que costos y gastos debes controlar, y en donde invertir mejor tus recursos.

Read More
alt text

Obtén reportes estadísticos y financieros mensuales, que te apoyen en la toma de decisiones.

Read More
alt text

Controla y planifica tu presupuesto y flujo de caja, para estar siempre preparado y planificado para cumplir con todos los compromisos.

Read More

Que el pago de impuestos, y los compromisos

tributarios no te tomen por sorpresa

No esperes a que sea la hora de pagar el IVA, la retención en la fuente o el impuesto sobre la renta, para darte cuenta de que pagas demasiados impuestos.

alt text

Pagar menos impuestos, al tener un panorama real anticipado de los compromisos bajo los que tu negocio o profesión está obligado, te puede permitir planificar mejor tu comportamiento.

Read More
alt text

Aplica estrategias financieras saludables, y acógete a los beneficios que ofrece la ley en deducción de impuestos.

Read More
alt text

Implementación de las NIIF y Facturación electrónica, así como las demás obligaciones de ley.

Read More

Nos aseguramos de que cumplas con todas las obligaciones

de parafiscales y nominales de tus empleados

Tus empleados y colaboradores, pueden llegar a ser tu activo mas valioso, asegúrate de cumplir con todos los requisito y compromisos de ley, para que las relaciones sean largas y duraderas.

alt text

Logramos que tengas un proceso ordenado y controlado de contratación: Para empezar las relaciones con el pie derecho, y tener las bases cubiertas en el largo plazo.

Read More
alt text

Nos encargamos del cumplimiento mensual de todos los compromisos parafiscales y beneficios obligatorios de ley: Que te ayude a generar el mejor ambiente laboral, y estabilidad en tu equipo de trabajo.

Read More
alt text

A la hora de las liquidaciones de contratos, nos aseguramos de que estés cumpliendo con todos los requisitos de ley. Para cerrar los ciclos con tus empleados de manera saludable y definitiva.

Read More

ver video

asesoramiento estratégico para emprendedores y pequeñas empresas

+57 (1) 743 59 79

+ 57 350 318 98 06

Bogotá - Colombia

Servicio Contable y Administrativo

desde COP$450.000

si buscas empleo

con nosotros